Soñar sí cuesta

19Ene '19

Soñar sí cuesta

Por: Sarinette Caraballo

Si te atreves a hacer tus sueños realidad encontrarás muchos obstáculos. Pero al final, verás cuán hermoso fue atreverse ir tras tus sueños…

Soñar si cuesta. Cuesta amanecidas, noches sin dormir, cometer errores, perseverancia, caminar en fe (sin poder ver absolutamente nada de lo que hay en el camino), lágrimas, puñaladas, traiciones, difamias, que no crean en ti, caídas, desengaños, etc..

“Pero soñar también vale. Vale vivir con propósito, ser libre, levantarte más fuerte después de caer, aprender de los errores para no repetirlos, alcanzar metas, ayudar a otros a alcanzar sus metas, conocer gente nueva, sonreír, sentirse realizado, ver el respaldo de Dios en cada paso, encontrar el propósito de Dios para tu vida…” 

Pero sobre todas las cosas, vale que el Dios en quien creo y a quien le sirvo, pueda ser glorificado en cada acto de mi existencia. Ese es quien hace que todo, absolutamente TODO lo que haga tenga valor. Sin Él no valgo nada, pero con Él lo puedo todo. A Dios sea la gloria por siempre.

Búscanos en nuestras redes sociales como asklteam o ASK Leadership Team LLC. #asklteam #jmteam #jmtdna


Créditos: Sarinette Caraballo.  http://www.asklteam.com o

ver también

releated posts