Tiempo para un Cambio

19Ene '19

Tiempo para un Cambio

Por: Sarinette Caraballo

¿Te ha pasado alguna vez que te sientes estancado o que lo que haces con tu vida siempre sale mal?

“Es en el tiempo de aflicción donde la necesidad de cambiar algún aspecto de tu vida recobra significado. No ignores ese deseo de cambiar para mejorar, pues de él es que llegará el impulso para poder lograr un cambio duradero.”

El fracaso no existe

Cada cosa que salga mal en tu vida es una oportunidad para hacerlo mejor la próxima vez. Si ves que lo que hiciste no resultó como esperabas, no te desanimes o desesperes. Quizás es tiempo para un cambio.

Por lo tanto, si ayer tomaste una decisión que hoy ha traído consecuencias negativas a tu vida, no importa. Por que hoy es un nuevo día. Un día lleno de posibilidades y un día en donde puedes comenzar a tomar mejores decisiones para que tu vida poco a poco vaya camino al rumbo correcto. Creo que si tomas decisiones basadas en la fe, tu vida será una llena de ilimitadas posibilidades.

Hubo un tiempo en mi vida en donde todo salía mal pues las elecciones que hice no fueron las correctas. Pero un día en mayo de 2011 todo cambió. Desde aquel entonces mi fe está puesta en Dios y he podido ver cómo al pasar del tiempo todo ha obrado para bien, luego de ser guiada a tomar decisiones correctas en la vida por Él. Creo que con Dios todo es posible y creo que esas nuevas posibilidades y oportunidades están disponibles para ti también.

Quizás no creas en Dios y eso lo respeto. Sin embargo, te puedo garantizar que el Dios en quien creo es real y puede hacer que todo en tu vida cobre valor y sentido a la vez que te transforma para un tiempo de cambio. No lo dejes para mañana, el tiempo de cambiar para ver resultados positivos en el futuro es hoy.

Créditos: Sarinette Caraballo.  http://www.asklteam.com

ver también

releated posts